El 'Alba' incorporará a su disciplina al delantero camerunés Patrick Suffo
El Albacete Balompié incorporará a sus filas, como cedido hasta final de temporada, al delantero centro camerunés Patrick Suffo, jugador de 30 años que actualmente milita en el MS Ashdod de la Primera División israelí.
Suffo es un viejo conocido del actual director deportivo del Albacete Balompié Máximo Hernández, que ya lo tuvo en el Numancia en la temporada 2002-2003.
El que se convertirá en nuevo jugador del Albacete ha sido internacional con Camerún, en categoría Sub 23 y en la absoluta; fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney, y entre otros equipos europeos ha militado en el Nantes francés y en el Sheffield y Coventry City de la liga inglesa.
En cuanto al resto de incorporaciones, Ubaldo González, presidente del club albaceteño informó hoy que “con Alustiza y Suffo, la intención es firmar a un centrocampista, y esto unido al alta de Kike Tortosa, que es otro gran y merecido refuerzo, quedaría completado el capítulo de refuerzos”.
En cuanto a las bajas, el máximo mandatario del club manchego explicó que “se trabaja en las bajas de Juan Carlos, Héctor y César Cortés”.
El presidente quiso desmentir cualquier rumor sobre la posible salida del centrocampista sevillano, David Cañas, y afirmó: “Para nosotros no hay caso Cañas, hablamos con él y le dijimos que el club cuenta con él. Yo deseo que siga aquí, y seguro que se va a quedar y lo va a hacer muy bien”.