Álex Yunes suma y sigue en el 'Pichichi' de la Tercera División

Álex Yunes celebra el tanto logrado en el Virgen de las NIeves

El delantero del Atlético Paso, Álex Yunes, continúa mandando en la tabla de goleadores al conseguir su novena diana de la temporada. El atacante conejero aventaja en tan solo un tanto al segundo clasificado, el mensajerista Vianney Nieto, quien consiguió un 'hat-trick' frente al segundo filial de la UD Las Palmas. El tercer cajón pasa a estar compartido por Nami (Marino) y Dani López (Tenisca), ambos con siete goles, respectivamente.

El Marino se consolida en el liderato

El Marino se consolida en el liderato

Álex Yunes sigue siendo el protagonista en el 'Pichichi' de la Tercera División. La referencia ofensiva del Atlético Paso fue determinante en el punto logrado por su equipo en el derbi palmero frente al Tenisca. El futbolista conejero fue el encargado de inaugurar la contienda en el Virgen de las Nieves.

Por su parte, Vianney Nieto accede al segundo cajón de la tabla de máximos artilleros. El jugador grancanario fue el gran protagonista del triunfo del Mensajero en el Anexo Estadio Gran Canaria. El atacante rojinegro logró un 'hat-trick', el primero de ellos con un gran lanzamiento de falta directa. El mensajerista suma ya ocho dianas y termina, así, con una dinámica de tres jornadas sin ver puerta.

La tercera plaza pasa a estar compartida por el marinista Nami, quien cerró el triunfo de los futbolista de Quico de Diego frente al San Fernando; y por el palmero Dani López, quien vio también puerta en el emocionante enfrentamiento vivido en el recinto de Santa Cruz de la Palma y que congregó a más de un millar de espectadores.

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2019 - 14:51 h

Descubre nuestras apps