La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Álex Yunes arrebata a Vianney el 'Pichichi' del grupo canario de la Tercera División

Álex Yunes celebra uno de los tantos logrados en el Atlético Paso

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los equipos palmeros continúan dando mucho de que hablar en este comienzo del grupo canario de la Tercera División. En lo que al 'Pichichi' se refiere, el máximo exponente ofensivo del Atlético Paso, el conejero Álex Yunes, que suma seis dianas, arrebató la primera plaza en la lista de goleadores al atacante del Mensajero, Vianney Nieto.

El futbolista grancanario, con cinco tantos, pasa a compartir el segundo escalón de la tabla de máximos artilleros, junto a Dani López (Tenisca) y Nami (Marino).

Álex Yunes acabó con su dinámica de dos jornadas consecutivas sin ver puerta logrando un doblete en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. El atacante conejero contribuyó de manera determinante a la victoria de la revelación de la temporada, el Atlético Paso, frente al Tenerife B. El lanzaroteño se queda en solitario al frente del 'Pichichi' al sumar seis goles en estas primeras siete jornadas de la máxima categoría autonómica.

El segundo escalón de la lista de máximos artilleros pasa a estar ocupada por tres futbolistas. A Vianney Nieto, que fue de la partida en el duelo del Mensajero ante el Atlético Tacoronte, se suma el marinista Nami, que logró uno de los tres tantos del Marino ante el Villa Santa Brígida, y el palmero Dani López, que dio al Tenisca el empate cosechado frente al Santa Úrsula.

Hasta siete jugadores han logrado cuatro goles en este arranque del grupo canario: Santi Domínguez (Santa Brígida), Abraham (San Fernando), Adán (Buzanada), Sergio Simón (TNK Vera), Braulio (San Mateo), Quintero (San Fernando) y Caliche (Gran Tarajal).

Etiquetas
stats