La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Alves y Abidal continúan su recuperación al margen del grupo

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona se ha vuelto a ejercitar esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, de cara al partido frente al Getafe de este sábado, a las 20.00 horas en el Camp Nou, con las ausencias de Alves y Abidal, que han realizado la mayor parte del entreno al margen del grupo, y la presencia, de nuevo, del canterano Dalmau.

El defensa brasileño continúa recuperándose de un tirón muscular en el gemelo de la pierna derecha, que ya le impidió participar en el partido contra el Sporting de Gijón. Por su parte, el defensa francés ha combinado la actividad de recuperación al margen con el trabajo con sus compañeros en determinados momentos de la sesión.

El resto de la plantilla ha completado una sesión preparatoria marcada por la lluvia y el frío. Una de las novedades en el entreno ha sido la presencia del joven canterano Albert Dalmau, que teniendo en cuenta los problemas de Abidal y de Alves, así como la sanción por acumulación de tarjetas de Carles Puyol, podría tener alguna posibilidad de jugar este sábado.

Etiquetas
stats