Araujo no sentirá nada especial por jugar el sábado ante el Barcelona B

Sergio Araujo, en un entrenamiento con la UD Las Palmas | Carlos Díaz Recio/udlaspalmas.es

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Araujo, ha dicho este martes tras su regreso de Argentina que no sentirá nada especial por enfrentarse el próximo sábado al FC Barcelona B, donde militó hace dos temporadas, también en la Liga Adelante.

“Todos mis partidos son especiales”, ha asegurado al referirse al siguiente choque que deberá jugar el conjunto isleño en el Miniestadi, así como que los jugadores amarillos deben “pensar” en ellos porque si siguen la línea mostrada hasta ahora, “no nos ganará nadie”.

Araujo, quien cumplirá 23 años a finales del próximo enero, es el máximo goleador de Las Palmas con once dianas. Con el filial azulgrana firmó siete hace dos años, y el curso anterior hizo otras cuatro con el Club Atlético Tigre de su país. En menos de una vuelta -18 jornadas- ha igualado sus guarismos de los dos últimos años.

Además, ha revelado algo que no quiso decir a principio de temporada, y es que le prometió a su madre que con Las Palmas marcaría 18 goles. “Solo me faltan siete”, ha apuntado ante los periodistas, aunque ha aclarado que no le importaría quedarse en su actual cifra con tal de “lograr el ascenso”.

Por otra parte, el futbolista ha confirmado que todos sus papeles “están en regla” tras resolver algunos asuntos burocráticos en su país, y que solo faltan “algunos trámites” de sus familiares, a los que espera traer “pronto” a Gran Canaria.

Respecto al nuevo fichaje del equipo amarillo, el centrocampista ofensivo Jonathan Viera, ha dicho que es un jugador de “gran nivel” y que “ayudará mucho” al equipo, al tiempo que desconocía la intención del club de incorporar a un nuevo delantero en el mercado invernal.

Araujo volvió este lunes de Argentina junto a su compatriota Culio. Así, los dos jugadores se reincorporaron a los entrenamientos un día después que el resto de sus compañeros, quienes, a excepción de Hernán Santana, reanudaron el trabajo en la tarde del lunes. eño tras regresar el lunes desde su país, donde pasaron las vacaciones navideñas.

Etiquetas
stats