Coliderato para el Atlético Victoria y Las Zocas

Formación del Atlético Victoria frente al San Lorenzo

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Victoria pasa a compartir el liderato de la Preferente tinerfeña con un Las Zocas, que recupera su sitio en la tabla. El conjunto de David Alonso, que salió victorioso de su visita a La Suerte, aprovechó el empate del cuadro de Patricio de Ara frente a un rival directo como el San Lorenzo, para encaramarse a lo más alto de la clasificación. Por su parte, el Águilas se mantiene a la estela del tren de cabeza, mientras que el Atlético San Juan y el Parroquia Santos Reyes se hunden.

El Atlético Victoria y el San Lorenzo se repartieron los puntos en un duelo directo por los puestos de ascenso de la Preferente (0-0). Buen partido el vivido en el Municipal de Acentejo, donde los cancerberos Alejandro y Salva fueron los protagonista al impedir los goles del rival. Por su parte, Las Zocas aprovechó el pinchazo de los verdiblancos para pasar a coliderar la categoría. Los zoqueros Erwin y Benito remontaron el tanto inicial del Cruz Santa, marcado por el propio Erwin en propia puerta (1-2).

El Águilas sigue alargando su espectacular racha de resultados, y encadenó su sexto triunfo consecutivo al golear al Puerto Cruz (6-0). Juan, con un 'hat-trick', Ricardo, Ousama y Gaiska marcaron los tantos del equipo de Juan Miguel Borges. Por su parte, el Glassydur Icodense se vuelve a aproximar a los puestos de privilegio al derrotar al Atlético Granadilla con goles de Alexis, de penalti, y de Édgar. En el bando de Iván León marcó Álex 'Paji' (2-1).

El segundo filial del CD Tenerife prolonga su buena dinámica de las últimas semanas y superó a otro recién ascendido como el Sauzal (3-1). Mario adelantó en el marcador a los blanquiazules, mientras que Víctor puso las tablas paral os de Berto Rodríguez. Joel y Sergio completaron el triunfo de los pupilos de Chema Izquierdo. Significar que la lesión del portero sauzalero Zeben obligó a ponerse en la puerta al jugador de campo Andrés Rivero, pero la expulsión de este último, derivó en que terminara bajo palos Pablo.

El Unión Tejina continúa con su ascensión en la tabla al vencer por la mínima al Parroquia Santos Reyes (1-0). Cristian dio el triunfo a la escuadra de Toño Dorta. A tan solo un punto de los tejineros se posiciona el Orotava, que tras una semana marcada por la dimisión del entrenador Alexis Jerez, supo reponerse remontando un resultado adverso en el Paco Tejera frente al San Miguel (2-4).

La llegada de José Ramón Socas ha traído aires renovados en un Guancha, que encadena cinco semanas sin perder, cuatro de ellas con victorias incluidas (0-1). En esta ocasión, los norteños conquistaron en Anexo Antonio Domínguez con un fantástico tanto, de falta directa, de Javi Suárez.

Por último, el Añaza se alzó con la primera victoria en la etapa como entrenador de Néstor Ramos (0-1). Los rojinegros no abandonan el descenso pero vencieron a un rival directo como el Atlético San Juan, merced a un solitario tanto de Ale Rivero.

Etiquetas
stats