Ayoze vuelve a entrenarse con el resto del grupo y Richi sigue al margen

El centrocampista del CD Tenerife Ayoze García volvió a ejercitarse con el grupo después de la distensión de ligamento que sufrió el miércoles, mientras que Richi hizo parte de la sesión con el grupo y luego estuvo aparte, pese a lo cual confía en entrar en la convocatoria para el derbi.

El medio madrileño, que se perdió por lesión el duelo contra la Real Sociedad, comentó este jueves en rueda de prensa que poco a poco se encuentra mejor de las molestias musculares que se le manifestaron hace un par de semanas y que espera estar a disposición de José Luis Oltra para el choque del sábado contra la UD Las Palmas.

Richi señaló que tener que parar de jugar “siempre es un contratiempo” y que si encima es por culpa de una lesión “más rabia da”, y garantizó que intentará forzar “como cada semana”, independientemente del atractivo que tiene el clásico canario.

Reconoció que el duelo en el Estadio de Gran Canaria “es especial, tiene muchos atractivos”, según lo que le han comentado sus compañeros de vestuario.

“Desde que llegué ya me dijeron que es algo especial, pero esta semana los canarios se han encargado de recordárselo a todos”, reveló Richi, quien tuvo en cuenta que por mucho que le digan “hasta que no lo juegues no sabrás la dimensión que tiene”.

El futbolista madrileño eludió hablar de favoritos porque en este tipo de partidos “no sirve de nada” hacerlo, pues aunque “ya no vale decir que empezamos de cero” tiene en cuenta que “todo puede cambiar en un detalle”.

Etiquetas
stats