La Caja de Canarias y el club presentan el nuevo servicio electrónico de venta de entradas

La Unión Deportiva Las Palmas y La Caja de Canarias presentaron hoy un nuevo servicio de venta de entradas, a través del sistema Cajatique, utilizando internet, la venta telefónica y, directamente, la red de cajeros habilitados.

Esta opción se ofrece con el fin de “que los aficionados puedan comprar entradas con la mayor de las facilidades”, según afirmó el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez.

“Estamos encantados -añadió-, porque se trata de un servicio para acercarnos a los seguidores que, al fin y a la postre, son nuestra razón de ser”.

Enrique Ramón, jefe de banca electrónica de La Caja de Canarias, resaltó el “salto de calidad importante que supone este servicio” al tiempo que deseó que “sea bien acogido” por los incondicionales.

Este servicio evidencia la modernización de la entidad amarilla en todos sus sistemas, con el propósito de facilitar el acceso al estadio de Gran Canaria y, así, evitar las engorrosas colas que se producen en los prolegómenos de los días de partido.

El sistema es prácticamente pionero en la Liga de Fútbol Profesional, ya que únicamente siete equipos de Primera y el Nástic, en Segunda, lo utilizan en la actualidad.

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