La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

En el CD Tenerife esperan ''coger una buena inercia'' con un triunfo

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, dijo este viernes en su primera comparecencia oficial antes del inició del la Liga, que espera empezar bien el domingo ante el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuan para “ver si cogemos la dinámica positiva y la inercia buena que hace falta”.

Oltra señaló que lleva toda la semana comentando que “esas buenas sensaciones que hemos transmitido o al menos a mí me ha transmitido el equipo, hay que refrendarlas ahora cuando van las cosas de verdad, cuando empieza lo bueno”, para añadir que a “tenemos ese mono de competición, de jugar partidos de verdad y de que llegue cada domingo para intentar superar a los rivales”.

También comentó que el equipo llega bien a este inicio liguero porque, dijo, “las sensaciones son buenas y creo que el equipo está a buen nivel en todos los aspectos, pero si no lo hacemos bien no diré que ha sido por falta de tiempo ya que tenemos margen de mejorar, aún debemos potenciar cosas, pero en general el equipo está bien y no hay excusa para estar al máximo de nuestro nivel”.

Así de claro habló el técnico valenciano, quien aseguró que en su primer año en el equipo ve “ilusión, ganas y un proyecto bonito. Sin grandes alardes y sin hacer una pretemporada para tirar cohetes, sí que la hemos hecho con más luces que sombras, el equipo llega bien y hace albergar esperanzas, y a mí el primero”, aseguró.

En cuanto a los mensajes del posible ascenso que han hecho la directiva de la entidad blanquiazul, consideró que prefiere que los mensajes sean buenos y positivos a pesimistas o negativos. “Debemos ser ambiciosos y no cortar la ilusión de nadie, al contrario, alimentar esa esperanza y esa ilusión, pero con los pies en el suelo”.

Además se mostró optimista porque, dijo, “No somos inferiores a nadie y creo que podemos competir con cualquier equipo y ganarle, pero también perder”, eso sí, “hay que cuidar los detalles, salir al máximo, al doscientos por cien sobre todo de atención y concentración, y si estamos a nuestro nivel, la plantilla es muy buena y daremos muchas alegrías”.

En cuanto al once equipo que presentará en Sevilla aseguró que lo tiene claro, al igual que la convocatoria, pero que nunca la dirá pública ni privadamente porque le gusta “mantener la tensión de todos hasta hora y media antes del partido, que será cuando se enteren”.

En cuanto al primer rival señalo que es un filial que tiene calidad, y que si tiene su día es “peligrosísimo, y si no lo tiene puede ser más asequible que otros rivales. Es un equipo a semejanza del entrenador y del primer equipo. Van a la pelea, al frente y tienen jugadores con desequilibrio y calidad”, aseguró.

Etiquetas
stats