Claudio Morera se sienta en el banquillo del Villa Santa Brígida

Claudio Morera se sentará de nuevo en el banquillo de la entidad satauteña

Ayoze Hernández (ACAN)

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El primer técnico destituido en el grupo canario de la Tercera División ya se ha producido. Tras la disputa de las primeras ocho jornadas, el renovado proyecto del Villa Santa Brígida no ha arrancado como se esperaba, y el primer equipo de Los Olivos se coloca como colista de la tabla clasificatoria, con tanto solo una victoria. Fruto de ello, la entidad sauteña ha decidido destituir al técnico Johnny Morales, y darle el cargo al veterano preparador de La Isleta, Claudio Morera.

El Villa Santa Brígida apuesta por un viejo conocido de la casa. Claudio Morera vuelve una década después al banquillo satauteño donde se convirtió en protagonista en la tmeporada 2007-2008, al salvar del descenso de Segunda División B al equipo de Los Olivos en la tanda de penaltis de la promoción por la permanencia frente al CD Baza. Con anterioridad, el entrenador isletero dirigió durante cuatro campañas al filial verdiblanco, al que llegó a ascender a la Tercera División.

A sus 61 años, Claudio Morera vuelve a los campos tras casi tres años desvinculado del fútbol. Su último club fue el RC Victoria, al que ascendió en la campaña 2015/2016 a la Preferente grancanaria. Con anterioridad, el técnico isletero entrenó, entre otros, al Real Artesano, Ferreras CF, UD Telde y Unión Chile.

Etiquetas
stats