Competición sanciona a Márquez con un partido de suspensión
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado sancionar al jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez con un partido de suspensión por la expulsión sufrida el pasado sábado, durante el partido con el líder de la Segunda, el Numancia.
El Comité desestimó el recurso presentado el pasado lunes por la entidad amarilla, pero sancionó únicamente con un partido al delantero andaluz -por producirse de manera violenta con otro futbolista-. Asimismo, impuso una multa accesoria de 90 euros al club y de 601 al jugador.
Por otra parte, el Comité acordó multar con 600 euros a la Unión Deportiva Las Palmas por el lanzamiento de objetos al campo en el referido partido y con incidentes leves de público -el árbitro recogió en el acta que se produjeron lanzamientos de botellas de plástico de agua y refrescos con su contenido líquido, sin llegar a alcanzar a nadie-.
Además, fueron sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones los futbolistas amarillos Darino, David García y López Ramos.