Cristo Marrero: ''Estoy más ilusionado que nunca''

Cristo Marrero, capitán del Tenerife, afirmó este que está “más ilusionado que nunca viendo el potencial del equipo”, y es que a su juicio “se está dando todo para que estemos arriba” en la clasificación.

El delantero tinerfeño opinó que “hay plantilla y un buen entrenador” para confiar en que “nos salga un buen año y como dice el presidente”, Miguel Concepción, “subir un escalón y estar luchando por la parte alta, no como en las últimas temporadas en zona de nadie”.

Destacó la importancia de que el equipo haya mantenido “la base” de la campaña anterior y la calidad que aportarán los refuerzos ya confirmados y los que quedan por venir.

De los nuevos compañeros de vestuario valoró que “aparte de la calidad futbolística son muy buena gente”, y es que en su opinión “la base de un buen equipo está en que haya un buen grupo dentro del vestuario”.

Único delantero

Cristo Marrero consideró circunstancial el hecho de ser el único delantero en plantilla y reconoció que la contratación de más efectivos en esa zona “es lo que nos falta para tener el potencial que todos queremos”.

Sobre la posibilidad de que sean Paunovic y Nino quienes refuercen la delantera dijo que “no estaría mal” tenerles de compañeros, y es que a su juicio “a cualquier equipo de Segunda le gustaría tenerlos porque hablamos de delanteros de primer nivel”.

Por último, a la pregunta de si ha echado una ojeada al calendario, significó que tiene una fecha marcada en rojo: “el 4 de noviembre contra Las Palmas”.

Cristo entiende que incluso los recién llegados saben de la importancia de la rivalidad regional -“cuando llegan al club es lo primero que preguntan”, dijo-, pero “si alguno se olvida yo se lo recordaré”, aseveró.

Etiquetas
stats