Darino se marca el reto de ganar fuera
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Siro Darino reconoció este jueves que el reto que se ha marcado el conjunto grancanario es “ganar fuera de casa de una vez”.
“Es una materia pendiente que arrastramos desde el año pasado y esperamos que sea aprobada en Salamanca. Allí iremos con mesura. Sin colgarnos del larguero pero tampoco sacando cuatro delanteros para meter cinco goles. Al rival le están saliendo las cosas bien, pero nosotros somos ambiciosos”, expuso.
Darino, que ya ha cumplido su sanción de dos partidos, admitió que el hecho de acumular nueve tarjetas amarillas y estar al borde de una nueva suspensión “no será un condicionante”.
“Ya lo he comentado esta semana. Si cambio mi manera de jugar, traicionaría a los que me ficharon. En otros años también me han sacado cartulinas y, aunque parece que vuelvo a estar con la soga al cuello, seguiré actuando como sé”, aclaró.
El centrocampista argentino, no obstante, no desveló si será titular o no en Salamanca: “Yo trabajo siempre para jugar y ahora le tocará decidir a Juanito. Estoy deseando que llegue la competición porque, entre vacaciones y sanción, llevo bastante tiempo sin partidos”.