La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Deivid regresa a la UD Las Palmas tras su cesión en Chipre

Deivid vistiendo la camiseta amarilla.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El futbolista grancanario David Omar Rodríguez Barrera, 'Deivid', se ha reincorporado este martes a la Unión Deportiva Las Palmas tras su cesión al Nea Salamina Famagusta FC, de Chipre, donde se encontraba desde finales del pasado mes de enero, según informa el club isleño.

La vuelta del defensa amarillo se produce tras la decisión de Chipre de dar por finalizada la temporada de fútbol debido a la crisis sanitaria del coronavirus (Covid-19).

Deivid, de 31 años y con pasado también en el Córdoba CF y Real Valladolid, se ha vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco con sus compañeros en uno de los dos grupos con los que desde hoy trabaja Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo.

En la presente campaña, Deivid ha participado únicamente en cinco partidos ligueros, con un total de 280 minutos, como titular ante Alcorcón, Mirandés y Numancia de Soria.

En la Copa del Rey fue titular en las dos eliminatorias ante Castellón y Badajoz, partido este último donde alcanzó la cifra de 100 partidos con la camiseta amarilla en sus diferentes etapas en la entidad, efemérides que le fue reconocida en los prolegómenos del derbi ante el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats