Distanciar al Leganés, reto inmediato del Lanzarote
El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, resaltó que para los intereses de su equipo “es importante ganara ahora en casa”, pues el Leganés está a cuatro puntos, por lo que un triunfo “será permitiría alejarlo a siete más el gol-average particular”
“Las tres veces que he jugado ante el Leganés le he ganado y a ellos no se les da nuestro campo. Por ese lado está todo equilibrado, aunque yo tengo bastante conocimiento del adversario y ojalá que eso tenga su fruto en el marcador final”, explicó.
Gutiérrez subrayó las buenas maneras de un Leganés “que juega al fútbol, busca siempre el juego combinado y nunca va a cerrarse”.
“Aquí lo prima es ganar, aunque nosotros aspiramos a divertir al aficionado y vencer. Si juegas bien y no ganas la gente se va cabreada. Pero si no lo haces bien y ganas, es mejor para todos”, aseveró.
Cuestionado por los movimientos en el marcado invernal, exentos de fichajes, lamentó el comportamiento de Gómez: “No tuvo un comportamiento adecuado con nosotros y a última hora, cuando solicitó la baja, ya no teníamos tiempo material para cubrir su ficha. Eso sí, los que quedamos aquí lo daremos todo”.
El técnico madrileño recupera a Koke y Dani Mayo, cumplidas sus sanciones, pero pierde a Juanma, por castigo federativo.
El partido Lanzarote -Leganés, que acogerá este domingo desde las 11.00 horas la Ciudad Deportiva de Arrecife, será dirigido por el colegiado Gómez González.