El estadio del River, clausurado 5 partidos
El River Plate ha visto clausurado durante cinco partidos su estadio Monumental por los incidentes acaecidos hace casi dos meses tras el primer descenso de categoría de su historia, tal y como ha dictaminado la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos de Argentina.
Los graves incidentes ocurridos el pasado 26 de junio tras el descenso los 'millonarios' a la Primera B dejaron más de 70 heridos. El River Plate ya ha iniciado su andadura en la segunda división del fútbol argentino jugando en casa ante Chacarita, pero ya no volverá a competir en su estadio hasta la jornada 14.
El equipo deberá celebrar sus próximos cinco partidos como local en el estadio de su vecino Club Atlético Huracán, los dos primeros a puerta cerrada y los tres siguientes con el único apoyo de los socios del club. “Qué mierda y qué bronca lo de la suspensión, después de la fiesta del martes. Bueno, habrá gente que estará contenta. Saldremos igual, somos River”, lamentó 'Chori' Domínguez a través de su cuenta de 'Twitter'.