Fran Guerra: “El equipo está feliz por haber vuelto al trabajo”

Fran Guerra.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del Iberostar Tenerife, Fran Guerra, ha dicho declarado en las redes sociales del club lagunero que el equipo está “feliz por haber vuelto al trabajo” después de haber pasado dos meses de confinamiento y haber vivido “una situación complicada”.

El pívot grancanario ha comentado que está entrenando “lo mejor posible” para llegar bien a la reanudación de la temporada, que de momento, sigue sin tener ni fecha ni sede prevista.

“Estamos mejorando poco a poco pero para nosotros lo fundamental es competir”, ha indicado Guerra, que a su vez ha comentado que el Iberostar Tenerife quiere “quedar lo más arriba posible” en la fase final de la Liga Endesa.

Por su parte, el alero Sasu Salin ha añadido que tras dos meses en cuarentena, la vuelta a las sesiones preparatorias le ha sentado bien, si bien el trabajo ha sido “más suave” que los últimos entrenamientos, ya que el plan del equipo aurinegro ha consistido en empezar poco a poco.

“No estoy como antes pero cada día mejoramos nuestro físico y empezamos a tocar balón”, ha señalado Salin, que ha celebrado tener la fase final de la ACB como objetivo a la hora de entrenar.

“Sí no jugamos no sería una catástrofe, pero todo el equipo tiene ganas de competir”, ha asegurado el alero finlandés.

Etiquetas
stats