Aitor Sanz: “El derbi elevará nuestro nivel competitivo con un rival potente”
El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha manifestado este miércoles que el derbi de Copa del Rey del próximo domingo ante la UD Las Palmas es un “partido bonito” que todos quieren jugar, y que elevará el “nivel competitivo” del equipo blanquiazul para los futuros compromisos en LaLiga Hypermotion, ya que es un “rival potente”, con la “exigencia” que les va a generar.
El centrocampista madrileño reconoce que ha tenido la “suerte” de disputar muchos encuentros de rivalidad canaria, “los sentimos de una manera diferente”, pero el más inmediato tiene un “condicionante especial”, con un “aliciente extra” al tratarse de una eliminatoria a un solo partido en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
“Le damos mucha importancia, queremos empezar el 2024 con mucha energía, lo afrontamos con la máxima ilusión y con ganas de que llegue para darle una alegría a la afición, que se la merece”, ha indicado a los medios oficiales del club tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.
Aitor Sanz ha subrayado que esta temporada siente “más que nunca” el apoyo de la afición, y es algo que todos los jugadores comentan en el vestuario.
“Ahora toca devolverles todo ese apoyo con trabajo, esfuerzo y máxima responsabilidad, en ese sentido el equipo está muy comprometido con hacer las cosas bien y a ver si tenemos esa pizquita de suerte para sacar los partidos adelante y que la alegría sea completa”, ha relatado.
A su juicio, el Tenerife ha “sentado las bases para hacer una buena temporada”, con el objetivo de ir “escalando posiciones” y estar al final del curso “con los mejores” en la competición doméstica.
0