Un restaurante de Tenerife denuncia a dos mujeres por un 'simpa' de más de 140 euros

Historia de Instagram de las dos presuntas responsables del 'simpa' en un restaurante de Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Ahora

0

El restaurante Aiko Sushi, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, ha denunciado publicamente, a través de sus redes sociales, un simpa en el local por valor de 144,50 euros “que disfrutaron” presuntamente, según aseguran los propietarios, dos mujeres que acudieron el pasado miércoles, 12 de agosto.

En una historia en su perfil de Instagram, el establecimiento ha difundido unas imágenes de las dos presuntas responsables del acto sentadas dentro del establecimiento, si bien una de ellas está de espaldas a la cámara de seguridad, a la otra responsable del simpa, el establecimiento ha decidido tapar el rostro con un ingenioso emoji.

“Dos señoras acudieron a nuestro establecimiento, disfrutaron de una agradable velada con un coste total de 144,50 euros y se fueron sin realizar el pago”, indica el restaurante en sus redes sociales.

Historia de Instagram de las dos presuntas responsables del 'simpa' en un restaurante de Santa Cruz de Tenerife.

El local asegura que intentaron comunicarse con ambas mujeres en un teléfono de contacto que dejaron a la hora de realizar la reserva para el restaurante, pero no recibieron respuesta y fueron “bloqueados”.

Los propietarios del restaurante han pedido a las presuntas responsables del simpa que se pongan en contacto con el local “para solventar la situación” y así “retirar la denuncia correspondiente”.

Además, el restaurante advierte a otros locales de la situación vivida y avisa: “Y a nuestros compañeros de profesión, ya saben...”

Etiquetas
stats