El CD Tenerife, arropado por su afición antes de la trascendental cita frente al FC Cartagena

La parroquia blanquiazul se vuelca con su equipo

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

En el día previo de tan importante partido ante el FC Cartagena, previsto para este domingo a las 19:00 horas, cerca de medio millar aficionados/as se dieron cita en el recinto deportivo para presenciar en directo la totalidad de la sesión preparatoria del CD Tenerife.

Durante la hora que duró el entrenamiento, los seguidores blanquiazules no pararon de animar a los suyos en lo que sin duda fue un día muy especial en la víspera de la última jornada de esta histórica temporada 21/22, y ya muy cerca de la primera eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander.

La sesión preparatoria se desarrolló, más de dos años después motivado por la pandemia, a puerta abierta en su totalidad, y los seguidores/as blanquiazules acudieron con mucha ilusión y ganas a esta iniciativa conjunta entre el club y la afición. La grada de Herradura Baja vivió un gran ambiente con el cerca de medio millar de aficionados que disfrutaron en la víspera de un encuentro clave este domingo y en la previa de la primera eliminatoria del ascenso a la máxima categoría fútbol español. La sesión contó con la presencia de un destacado número de jóvenes seguidores que no quisieron perderse junto a su padres este momento tan especial.

Al finalizar el entrenamiento los jugadores blanquiazules agradecieron el gran apoyo recibido y compartieron unos entrañables instantes con todos/as los que quisieron hacerse una fotografía con ellos o solicitarle un autógrafo.

Etiquetas
stats