Cervera quiere rescatar a Nano Mesa para el Cádiz

Nano Mesa, en el Tenerife-Almería de la temporada 18-19

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El futuro del delantero tinerfeño Alexander Mesa Travieso Nano puede terminar ligado al de Álvaro Cervera, el técnico que le permitió debutar en el fútbol profesional mediada la temporada 13-14, cuando solo tenía 18 años. El periódico digital El Desmarque ha apuntado el interés del Cádiz por obtener del Eibar CF la cesión del jugador tinerfeño para el nuevo proyecto de Cervera en la Liga 123.

Nano decide un Tenerife-Zaragoza sin nada en juego

Nano decide un Tenerife-Zaragoza sin nada en juego

Después que el club armero comprara en el verano de 2016 al CD Tenerife el pase de Nano, la ubicación del jugador lagunero ha sido un dolor de cabeza visto el poco interés de José Luis Mendilibar por sus servicios. Mesa solo jugó seis encuentros en su primera campaña con el Eibar y luego ha sido pasto de cesiones.

Levante UD y Real Sporting (17-18) y luego el mismo CD Tenerife, la temporada pasada, fueron los destinos del jugador, que pese a su deseo de prolongar el préstamo al club donde se formó no se vio correspondido en los planes de Víctor Moreno. Ahora, por tercer verano consecutivo, busca un encaje que le evite pasar otro curso en blanco en el País Vasco.

A sus 24 años, Nano Mesa acumula 119 partidos como profesional (de ellos 15 en la Liga Santander) en los que ha anotado 24 goles. Sus mejores registros, no obstante, llegaron como tinerfeñista en la campaña 15-16, cuando hizo 14 tantos y despertó el interés del Eibar, que pagó 3,2 millones por su traspaso al límite del cierre del mercado de verano de 2016.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats