David Rodríguez: “Estamos ilusionados por hacer realidad el sueño del ascenso”

David, en el partido frente al Santa Brígida

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El defensa del CD Tenerife B David Rodríguez ha asegurado que el equipo está “motivado, ilusionado y con muchas ganas” de poder hacer “realidad” su “sueño”, en referencia a la final por el ascenso a Segunda RFEF que disputarán el próximo fin de semana frente a la UE Olot.

El Tenerife B se enfrentará al Olot por el ascenso a Segunda RFEF

El Tenerife B se enfrentará al Olot por el ascenso a Segunda RFEF

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el lateral derecho, que habitualmente entrena con el primer equipo, ha relatado que ha sido “un año intenso” en el que finalmente han logrado el objetivo de luchar por el ascenso.

“Es a partido único, tenemos que dejarnos la vida como lo hemos hecho en los dos últimos partidos contra el Arucas y el Villa Santa Brígida. Encuentros que se decidieron por nuestro mayor ritmo”, ha dicho.

David Rodríguez ha recordado que la UE Olot es “un equipo que siempre ha estado arriba” y que esta temporada solamente ha perdido siete partidos, por lo que se enfrentarán a un oponente “muy duro”.

“Mazinho lleva cinco años en el club y en cuatro ha disputado la promoción de ascenso. Nos ha inculcado siempre que tenemos que estar ahí, con muchas ganas”, ha dicho sobre el entrenador. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats