Martín Mantovani visita por sorpresa el XIII Campus UDLP

Participantes en XIII Campus UDLP

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la primer plantilla Martín Mantovani realizó ayer, miércoles, una visita por sorpresa al XIII Campus UDLP. La cita se produjo cuando se acercaba el término de la jornada, coincidiendo con el regreso del grupo de alumnos que disfrutaron de la sesión especial de entrenamientos en el campo de césped natural de El Hornillo.

El central argentino, al que los integrantes de la Escuela UDLP agradecieron el gesto de acompañar a los más pequeños en este día, tuvo oportunidad de presentarse y dar esbozos de su carrera deportiva, incluso respondiendo preguntas sobre su experiencia en Primera División con el CD Leganés la pasada temporada, antes de fichar por el club amarillo.

Así, niños y niñas disfrutaron cuestionándole sobre cualquier asunto, sin filtros, como suele ser en estas edades, lo que arrancó la sonrisa de jugador y entrenadores del Campus UDLP. Mantovani se despidió con la foto de familia y los buenos deseos mutuos para el curso que viene, recetando que sobre todo disfruten mucho de este deporte y del verano.

Esta visita se enmarca en las acciones paralelas programadas por la Escuela UDLP para la actividad amarilla, siendo la siguiente parada mañana viernes, con la fiesta del Campus UDLP, donde aguardan muchas sorpresas más.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats