La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Mel divide a la plantilla en dos grupos y comienza a ensayar la estrategia

Pepe Mel se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La plantilla de la UD Las Palmas se ha ejercitado este sábado en Barranco Seco con un entrenamiento táctico, el primero de esta índole desde que el equipo amarillo inició la pretemporada el pasado lunes. La sesión matinal ha servido para realizar el primer trabajo de estrategia bajo las órdenes del técnico madrileño Pepe Mel, quien ha tenido que dividir en dos grupos a la treintena de jugadores que tiene a su disposición, por lo que se han utilizado los dos campos de césped natural de la remodelada instalación deportiva.

El centrocampista vasco Íñigo Ruiz de Galarreta se ha ejercitado con el grupo dirigido por el segundo entrenador, Roberto Ríos, y el preparador físico, David Gómez. El único futbolista que no puede participar con el resto de sus compañeros es el delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, quien continúa en manos de los servicios médicos del club debido a la sobrecarga articular que padece en su rodilla derecha.

Por otro lado, la UD Las Palmas ya ha confirmado siete encuentros amistosos para esta pretemporada, ante Gran Tarajal (20 de julio), UD Tamaraceite (24), Marítimo de Madeira (27), Cádiz (31), Almería (2 de agosto), Granada (4) y Betis (7), este último como homenaje a Rubén Castro en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Etiquetas
stats