El Mensajero se queda al borde del descenso matemático

El Mensajero cae en Villanueva de la Serena

José León (ACAN)

Villanueva de la Serena —

0

El Mensajero cayó en su visita al Villanovense (3-1). El cuadro extremeño se mostró superior a lo largo de un partido en el que el Mensa tuvo ciertos destellos para engancharse al partido, aunque estos resultaron ser insuficientes para sacar algo positivo de un duelo que condena casi de manera definitiva al descenso al conjunto palmero.

Se mostró superior el Villano durante los primeros compases, llevando con insistencia el balón a campo rival, pero topándose con un cuadro palmero que se hizo fuerte en defensa y logró desbaratar las primeras llegadas de peligro locales, conservando así su marco a cero hasta llegar a igualar las fuerzas sobre el campo pasado el primer cuarto de hora.

Tras un tramo de partido igualado, Alberto Fuentes tuvo la primera oportunidad clara pasado el ecuador de la primera mitad gracias a un disparo que se marchó rozando la madera, mientras que recién sobrepasada la media hora, ya con el conjunto extremeño dominando nuevamente la situación, lo intentaría Bermu mediante un lanzamiento de falta que salió por poco.

En el minuto 37, la superioridad local dio resultado tras un remate de Relu a la media vuelta desde la frontal del área que se acabó colando junto a la base del poste. Dos minutos más tarde, Adighibe perdonó el segundo de los suyos en un mano a mano, mientras que el Mensa trató de estirarse en busca del empate durante los compases previos al intermedio, sin éxito.

El equipo rojinegro se vio claramente superado al regreso de vestuarios por un rival muy superior que rozó el segundo por medio de dos ocasiones de Adighibe durante los primeros minutos, primero con un zurdazo alto desde el interior del área y más tarde al recibir un balón filtrado de Bermu para acabar rematando fuera en el uno contra uno.

Con el Villanovense acosando insistentemente el área visitante, Isra Cano recogió en el segundo palo un centro medido de Samu Hurtado para poner tierra de por medio en el marcador. El 2-0 hizo despertar al Mensajero, que se volcó al ataque y tras el intento de Hernán repelido por el meta local, Borjas Martín recogió el rechace para enviar el balón al fondo de la red.

Con 2-1 en el marcador, los de Yoni Oujo merodearon el área contraria y generaron peligro por medio de un disparo de Misffut desviado a córner, sin embargo, las esperanzas mensajeristas se desvanecieron a falta de poco más de diez minutos para el final, cuando Mario González estableció el 3-1, dando lugar a un tramo final de partido marcado por la intensa lluvia, sin nuevas acciones a destacar hasta el pitido final.

CF VILLANOVENSE 3 (1) CD MENSAJERO 1 (0)

CF VILLANOVENSE: Lázaro; Samu Hurtado, Manolillo, Javi Sánchez (Guille Campos, 69’), Relu, Pajuelo, Alberto Fuentes (Canta, 82’), Adighibe (Mario, 73’), Carlos Cano, Bermu (Sillero, 73’) e Isra Cano (Aday, 69’).

CD MENSAJERO: Jacobo; Óscar (Pedro Ramírez, 75′), Abreu, Ruymán (Toboso, 28′), Morillo (Juanda, 75′), Hernán, Misffut, Tana, Martínez (Vianney, 61′), Malick (Toty, 61′) y Borjas.

ÁRBITRO: Jorge Álvarez Dorado (comité andaluz). Amonestó por el lado local a Manolillo, Relu y Alberto Fuentes; y por el visitante a Borjas y Óscar.

GOLES: 1-0: (37’) Relu. 2-0: (63’) Isra Cano. 2-1: (68’) Borjas Martín. 3-1: (78’) Mario González.

INCIDENCIAS: Municipal Villanovense. Césped natural en irregulares condiciones. Mañana fría, con momentos de lluvia. Ante unos 500 espectadores.

Etiquetas
stats