“Fueron unos minutos un poco agónicos”, reconoce Dani Castellano

Javi y Dani Castellano, en un entrenamiento de la UD Las Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El jugador de la UD Las Palmas Dani Castellano reconoció este martes que vivió momentos algo “agónicos” el pasado domingo en Tenerife tras recibir un balonazo por el que debió quedarse ingresado al término del encuentro, con una contusión pulmonar.

“Al principio pensaba que era solo el típico pelotazo que te deja sin aire, pero la cosa iba a peor y no podía respirar. Fueron unos minutos un poco agónicos”, explicó el jugador este martes a la emisora oficial del club, UD Radio.

El futbolista añadió que, cuando vio la sangre, se percató de que “no era solo un pelotazo”, y los médicos le comentaron que el centro de Shaq Moore impacta en el pulmón derecho, y le coge la zona débil al levantar la mano. “Me han dicho que debo tener cuidado para que el pulmón no sufra. Estaré cinco días con reposo absoluto hasta que se reabsorba el hematoma del golpe”, expuso el lateral zurdo grancanario.

Dani Castellano se perderá los dos próximos partidos en casa, ante Lugo y Mallorca, y el tiempo de su baja dependerá de la evolución. “Estoy bastante bien y recuperado, como si no hubiera pasado nada, pero tengo que tener cuidado con los sobre esfuerzos”, aclaró, además de destacar el interés mostrado por Suso Santana y Shaq Moore, jugadores del Tenerife. “Me escribieron y se pusieron a mi disposición, algo que les agradezco mucho”, añadió.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats