La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las Palmas conoce los horarios de sus tres primeros partidos

Las Palmas abrirá el curso 2022/23 ante el Zaragoza

José León (ACAN)

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ha conocido este lunes los horarios de los tres primeros choques ligueros. De esta manera, el cuadro amarillo iniciará la temporada 2022/23 recibiendo al Real Zaragoza el próximo 13 de agosto a partir de las 22:00. Tras ello, los de García Pimienta visitarán al Málaga CF una semana antes de regresar al Estadio de Gran Canaria para medirse al FC Andorra.

El debut del cuadro grancanario para esta nueva temporada en La Liga SmartBank está programado para el sábado 13 de agosto, cuando se enfrentarán en la jornada inaugural al Real Zaragoza a partir de las 22:00 en el Estadio de Gran Canaria.

El primer desplazamiento del curso, tendrá lugar el lunes 22 de agosto, cuando el grupo dirigido por García Pimienta visite el estadio de La Rosaleda para enfrentarse en la segunda jornada del campeonato al Málaga CF (21:00 hora canaria).

Por último, el recién ascendido FC Andorra visitará el recinto capitalino una semana más tarde, cerrando así la jornada 3 en un encuentro que dará inicio a las 21:00 del lunes 29 de agosto.

Etiquetas
stats