Pepe Mel: "La UD Las Palmas debe recuperar su esencia para vencer al Girona"

Pepe Mel, en la rueda de prensa antes del partido frente al Girona

Pepe Mel aseguró en rueda de prensa que "el equipo está deseando jugar el partido, cuando uno viene de una derrota lo que quiere es que llegue el siguiente encuentro para tener la revancha". El equipo está afrontando una semana atípica en el calendario puesto que la visita al Girona se producirá el lunes, el técnico reconoció que "la semana se nos está haciendo larga, es importante volver a repasar conceptos y dar un repaso a la parte física y táctica".

Ramírez utiliza sus acciones de la UD Las Palmas como aval ante el juez

Ramírez utiliza sus acciones de la UD Las Palmas como aval ante el juez

Mel espera "un equipo intenso en Montilivi, el que solemos ser. Mientras hagamos eso estoy tranquilo porque sé que los chicos van a competir". Sobre el rival, el técnico dijo que "en Segunda División tienes que intentar mejorar siempre y seguir adelante, ellos empezaron de forma regular y ahora están mejor. Viene de hacer dos resultados buenos, maneja bien la pelota y los tiempos y es uno de los favoritos para ascender".

Recuperar la esencia es clave para lograr un buen resultado en Montilivi, "tenemos que volver a ser lo que fuimos antes del Oviedo, es el partido con el resultado que más daño nos ha hecho, tenemos que volver al equipo que queremos ser, intenso, que gana balones divididos y mete la pierna". 

Sobre Pejiño reconoció que "está descartado para este partido y veremos si llega para el derbi". "Más o menos sí hemos mantenido a una serie de jugadores que han repetido, sobre todo en el centro del campo. Ahora volvemos a tener una tanda de partidos importantes y tenemos que aprovechar la frescura de la plantilla, intentaremos mantener a la gente que de buen nivel", finalizó.

Etiquetas
Publicado el
7 de noviembre de 2020 - 14:19 h

Descubre nuestras apps

stats