El Tenerife B tropieza con el Navalcarnero por sus errores

Fran Sabina celebra con Mauro Costa el primero de sus goles al Navalcarnero

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife B empató este domingo con el CDA Navalcarnero (3-3), después de disponer de dos ventajas en el marcador, pero su mal balance defensivo le impidió conseguir la cuarta victoria consecutiva en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol.

El filial blanquiazul pudo alinear en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al guardameta Alejandro Padilla, al centrocampista Alberto Ulloa y al delantero Fran Sabina, quienes habían sido convocados con el primer equipo para el partido del sábado ante el Bilbao Athletic (0-0).

Sabina jugó en el tramo final del choque en Lezama, y ayudó al Tenerife B con dos goles frente al Navalcarnero. El primero lo anotó en el minuto 20 al rematar un centro de Giovanni desde la derecha.

La ventaja local duró solo dos minutos, después un gran disparo de Álex Altube que superó a Padilla.

Antes del descanso, en el minuto 41, Juan Ybarra remató desde cerca un balón que rechazó el travesaño a disparo de Dylan, y volvió a poner en ventaja a su equipo.

En el segundo tiempo, el Tenerife B pagó con dos goles su excesivo riesgo en ataque, con malas vigilancias defensivas. Esos desajustes le costaron encajar dos goles, anotados por Quivira, de cabeza, y Chus, en un contraataque, en los minutos 59 y 72, respectivamente.

Fran Sabina volvió a aparecer en el minuto 87 para rematar bajo los palos un servicio raso y cruzado de Juan Ybarra desde la derecha, y permitió a su equipo sumar al menos un punto.

Etiquetas
stats