La portada de mañana
Acceder
Cinco años de ofensiva de la ultraderecha en Europa
La amnistía llega a su votación final y Feijóo pide elecciones anticipadas
Opinión - Con la venia, respeten la ley. Por Neus Tomàs

La UD Las Palmas renueva a Álex Suárez hasta 2026

Álex Suárez, junto s Ramírez

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas y el defensa canario Álex Suárez han ampliado su vinculación por dos temporadas más, hasta 2026, después de que el zaguero haya marcado su primer gol como amarillo en LaLiga EA Sports el pasado fin de semana, haciendo el 1-0 ante el Valencia (el partido terminó 2-0).

Según ha anunciado este martes el equipo amarillo a través de un comunicado, José Alexander Suárez Suárez (18/03/1993, Las Palmas de Gran Canaria) seguirá vinculado a la UD hasta el año 2026 tras una cuerdo alcanzado por las dos partes.

Tras su llegada al primer equipo en la temporada 2019/20, procedente del filial amarillo, Las Palmas Atlético, Suárez se ha convertido “en uno de los referentes de la zaga amarilla, disputando hasta ahora 119 partidos oficiales”, ha resaltado el club.

Además, el defensa -que juega tanto de central como de lateral diestro- se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la consecución del ascenso a la máxima categoría la pasada temporada, destacándose como uno de los muros infranqueables de la defensa amarilla a lo largo de las 40 jornadas que disputó.

En el presente curso, ya ha participado en 22 jornadas entre competición liguera y Copa del Rey, siendo también parte importante de los esquemas del entrenador amarillo, Francisco Javier García Pimienta.

Etiquetas
stats