La UDG Tenerife Egatesa cae ante el Levante

Acción del encuentro de pretemporada entre granotas y blanquiazules

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las jugadoras de David Amaral mostraron un alto nivel de intensidad desde los primeros instantes del encuentro ante un equipo que finalizó en tercera posición de la máxima categoría la pasada campaña.

La primera ocasión clara corrió a cargo de la visitante Alba Redondo cerca del ecuador de la primera parte, y poco después llegaría la réplica por parte blanquiazul con la firma de Raissa. El disparo de la internacional por Camerún se topó con el palo.

Unos minutos después, cerca de la media hora de encuentro Alharilla adelantó al Levante anotando a puerta vacía, pero lejos de amilanarse la UDG Tenerife Egatesa siguió buscando la meta rival y María José estuvo cerca de sorprender a Torres desde lejos, pero el marcador no se volvería a modificar.

Tras la reanudación, saltaron al campo sendos conjuntos con ganas de seguir agradadando al público asistente. Varias acometidas granotas fueron neutralizadas por la defensa blanquiazul, con la guardameta Nayluisa Cáceres como gran protagonista bajo palos. La igualdad reinó en los minutos restantes de partido, con llegadas a ambas áreas. Finalmente llegó el pitido final con el 0-1 favorable al Levante, que volverá a ser rival de las guerreras este jueves, en el partido de vuelta de la Egalité Cup que se disputará en Santiago del Teide, desde las 18:30 horas.

UDG TENERIFE EGATESA: Pili; Aleksandra, Joyce, Gavira, Cindy, Natalia Ramos, Raissa Feudjio, Eva Llamas, Koko, María José, Martín-Prieto. También jugaron Allegra, Pisco, Nayluisa, Paola, Silvia Doblado, Ana, Jujuba y Marina. Entrenador: David Amaral.

LEVANTE UD: Torres, Alharilla, Batlle, Gemma, Maitane, Corredera, Ivana, Zornoza, Banini, Rocío, Redondo. Entrenadora: María Pry.

ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza, del Colegio Tinerfeño

GOLES: 0-1, Alharilla (29′).

INCIDENCIAS: Terreno de césped natural en buenas condiciones en el Centro de atletismo (CIAT) de Tíncer, ante unos 200 espectadores.

Etiquetas
stats