Valles recuerda que el Sevilla tampoco ha ganado y que la UD Las Palmas irá “sin miedo” al Pizjuán
El portero titular de la UD Las Palmas, Álvaro Valles, ha recordado que el Sevilla, al igual que el equipo amarillo, tampoco ha ganado en las cuatro primeras jornadas de LaLiga EA Sports, por lo que irán el próximo domingo al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán “sin miedo” y a jugar “de tú a tú” un partido que se decidirá “por pequeños detalles”.
El guardameta sevillano, formado en la cantera del Betis, eterno rival del conjunto hispalense, manifestó este pasado jueves en rueda de prensa que “más pronto que tarde” llegará la primera victoria del conjunto isleño, y cree además que puede ser un factor favorable que la afición sevillista presione a los suyos si no son capaces de adelantarse pronto en el marcador.
“El Sevilla tiene un equipazo, es un rival peligroso gane o no, y ahora están dolidos, pero con los últimos fichajes estarán más ilusionados”, ha indicado en referencia a la incorporación de “jugadores de primer nivel” como Sergio Ramos o Mariano.
Para Valles, la adaptación de la Unión Deportiva a la Primera División, pese a no haber ganado todavía, “es muy buena y a la vista está”, porque a su juicio está haciendo “buenos partidos, con ocasiones claras y jugando de tú a tú contra todos”, y solo necesita tener “más acierto de cara a gol y corregir pequeños errores”.
Ha puesto como ejemplo de ello el último encuentro ante la Real Sociedad, con un empate sin goles en el Estadio de Gran Canaria “que supo a poco”.
El guardameta andaluz del conjunto amarillo vivirá “un partido especial” en su ciudad, que afrontará “con mucha ilusión” porque toda su familia estará presente en el coliseo de Nervión para apoyarle más que nunca ante el eterno rival del Betis.
0