Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Miércoles 13 de marzo

9:30 h - 14.30h

Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo, y Rosana Morillo, secretaria de Estado de Turismo, participan en la tercera edición de la jornada 'Todo un país de Turismo', organizada por elDiario.es

elDiario.es celebra, por tercer año consecutivo, una jornada de debate y reflexión dedicada al turismo en la que participarán, entre otros, Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; Rosana Morillo, secretaria de Estado de Turismo; y Miguel Sanz, director general del Instituto de Turismo de España (Turespaña). El encuentro tendrá lugar el 13 de marzo, miércoles, a partir de las 9:30 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Bajo el lema ‘Todo un país de turismo III. Un presente y un futuro sostenibles’ reuniremos en Madrid a representantes de instituciones de todo el país, expertas y expertos en la materia y empresas líderes en turismo para analizar los principales retos de un sector en continuo crecimiento y transformación. 

El turismo es uno de los motores económicos más importantes de España y durante la jornada analizaremos cuáles son sus fortalezas y retos como país líder. Un liderazgo que pasa por ser un país conectado por tierra, mar y aire, que facilita la movilidad del viajero, y que apuesta por los destinos sostenibles y responsables.

Durante este evento hablaremos también del crecimiento del sector gracias a un rico patrimonio cultural que es un tesoro para los visitantes que llegan a España. Y debatiremos sobre la importancia de apostar por disfrutar de la naturaleza de forma respetuosa, poniendo en valor rincones únicos de nuestro país. 

Para la celebración de esta tercera edición, elDiario.es suma la fuerza de sus ediciones en Galicia, Cantabria, Canarias y Madrid. Con ellas abordaremos algunos de los grandes debates actuales y conoceremos iniciativas para lograr el sector turístico que necesitamos y queremos.

El encuentro se emitirá en directo desde este mismo enlace y  a través de nuestros perfiles en YouTube, Facebook, X y LinkedIn

✍️ El resumen de la jornada

📺 En vídeo...

🗣️ En redes... #TurismoED

Prensa

Imprescindible acreditación

Si deseas asistir como prensa, es imprescindible que solicites tu acreditación aquí.

Descubre nuestras apps