El consejo del 'Granca' ratifica la elección de Himar Ojeda como director general

El consejo de administración del CB Gran Canaria, reunido este martes en el Centro Insular de Deportes, decidió ratificar la propuesta de Agustín Medina (presidente del club) para nombrar director general de la entidad a Himar Ojeda, tal y como adelantó CANARIAS AHORA el pasado 19 de marzo. Tras conocer la resolución de la directiva, que le obligará a compaginar sus nuevas tareas de ejecutivo con las de director deportivo, Ojeda subrayó que “esto supone un reconocimiento hacia mi persona y mi labor” dentro del Granca durante los últimos años.

“Seguiré -añadió Ojeda- asumiendo el cargo de director deportivo. Eso hará que se multiplique mi trabajo, pero considero que las diferentes áreas del club ahora estarán muy bien definidas, lo que propiciará que todo sea más fácil. Se abre una nueva etapa en el club y lo que hay que hacer es mantener lo bueno que tenemos y mejorar lo que no ha funcionado. Eso necesita de un periodo a medio plazo y, a partir de ahí, esperemos que todo vaya bien”.

Como adjunto a la dirección general -dentro de la definición del nuevo organigrama interno de la entidad-, el consejo de administración del CB Gran Canaria también ha aceptado la elección, sugerida por Agustín Medina, de Juanra Marrero. Ex jugador del club y que, desde su retirada, ha desempeñado funciones administrativas como responsable de comunicación y relaciones externas, adjunto a la gerencia (como ayudante de Berdi Pérez) y gerente (durante los últimos tres años).

Además de la designación de Himar Ojeda como director general del CB Gran Canaria, la directiva que preside Agustín Medina trató diferentes asuntos ordinarios en su primera reunión, tras acceder a sus cargos el pasado mes de marzo. El nuevo consejo de administración espera definir la base de su proyecto durante las próximas semanas.

Etiquetas
stats