El 'Granca' inicia mermado la segunda vuelta

El mal de estómago de algunos jugadores del Gran Canaria 2014 no impedirá que el equipo salga este domingo (18:00 hora canaria) a por el segundo triunfo de esta Liga ACB lejos de su feudo, en Badalona, frente al Joventut.

Melvin Sanders, Will McDonald, James Augustine, Tomás Bellas y Jim Moran mantuvieron un cuadro de diarreas hasta el pasado viernes, debido a algo que comieron en Polonia, a inicios de la semana, cuando jugaron allí el partido de la Eurocup, que se saldó con una victoria que otorgó el pase al conjunto claretiano al Last 16.

Sin embargo, esos cinco jugadores viajaron a la Península, después de que su equipo se ejercitara en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, aunque McDonald y Bellas, aún no están del todo recuperados y sus técnicos esperan que lo hagan en las horas que quedan para disputar ese choque, informó este sábado a Efe su director deportivo, Himar Ojeda.

Las molestias estomacales de esos baloncestistas preocuparon a su técnico, Pedro Martínez, quien, a pesar de todo, advirtió que los que salgan contra el Joventut actuarán de forma “competitiva”, en especial, porque con esta premisa, las victorias “acabarán llegando”.

La pista del mencionado conjunto catalán es “bastante difícil”, en opinión de Martínez, aunque adelantó que sus jugadores tratarán de buscar “acierto”, fundamentalmente, en los últimos minutos, que es la otra premisa que estableció para puntuar en calidad de visitante.

Etiquetas
stats