El Grupo Capital, a reventar el pabellón Pisuerga

El Grupo Capitol quiere llenar el pabellón Pisuerga para poder certificar la permanencia en la liga ACB el jueves ante el Gran Canaria, con su afición como testigo excepcional y, con este objetivo, pondrá a la venta 1.000 entradas a un precio de dos euros, según han informado fuentes del club.

El club vallisoletano pretende crear un ambiente espectacular en torno al equipo, para que se sienta arropado al máximo y le impulse a la consecución de un trascendental triunfo, a falta de tan sólo una jornada para que finalice la liga regular, en la que visitarán al FC Barcelona.

Además, la recaudación que se obtenga de la venta de las localidades de este último partido de la temporada que se disputará en Valladolid se donará íntegramente a la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Aspaym Castilla y León.

El equipo al completo regresará esta tarde al trabajo para preparar el trascendental encuentro que les enfrentará al Gran Canaria el jueves, a excepción de Iván Corrales, que se halla en los inicios del período de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que se produjo el pasado 8 de abril.

Tras la derrota sufrida ayer ante el Tau Cerámica en el Fernando Buesa Arena de Vitoria (103-89), los vallisoletanos afrontan una semana decisiva en la que deberán volver a recuperarse mentalmente para seguir haciéndose fuertes en su feudo, donde han ganado los últimos cuatro partidos.

El Grupo Capitol aún depende de sí mismo para continuar en ACB la próxima campaña y, por tanto, una victoria ante el conjunto canario supondría la salvación matemática, aunque también conseguirían mantener la categoría en caso de empate con Etosa Alicante, Murcia y ViveMenorca, ya que el average favorece a los pupilos de Javier Imbroda.

Etiquetas
stats