El Iberostar Tenerife, a cerrar la fase previa con una alegría frente al Barça

Acción del encuentro frente al Joventut

EFE-ACAN

0

El Iberostar Tenerife despedirá este jueves su concurso en la fase final de la Liga Endesa, midiéndose al poderoso Barca (La Fonteta, 20:30 horas). El grupo de Txus Vidorreta intentará refrendar, frente a un conjunto blaugrana ya clasificado, la buena imagen dada en el compromiso frente al Joventut de Badalona. 

El Iberostar Tenerife se estrena en la fase final

El Iberostar Tenerife se estrena en la fase final

El conjunto insular no podrá contar seguro con Aaron White, con una fascitir plantar y una tendinitis postraumática en un dedo del pie; mientras que Marcelinho Huertas y Gio Shermadini arrastran igualmente distintas molestias físicas que ya les privaron de jugar el martes. 

A los de Txus Vidorreta les ha costado conseguir la primera victoria, pero han ido subiendo el nivel de su juego jornada tras jornada y ahora, sabiendo que es el cierre de campaña para ellos echarán el resto. En un partido de trámite, los aurinegros quieren cerrar su participación en la fase final logrando su segunda victoria. 

Por su parte, el Barça espera rival para las semifinales de la Fase Final de la Liga Endesa, toda vez que el grupo A se ha resuelto definitivamente y los catalanes accederán como primeros y el Baskonia como segundos.

Los de Svetislav Pesic, al igual que el Baskonia, tratarán de ganar sin castigar mucho a sus titulares, pero los canarios no se lo pondrán fácil.

Etiquetas
Publicado el
25 de junio de 2020 - 13:17 h

Descubre nuestras apps

stats