Un Iberostar Tenerife sin opciones busca estrenarse en la fase final

Acción del último choque de los aurinegros en la fase final

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife afronta este martes, a partir de las 20:30 horas (insular), la cuarta jornada de la fase final de la Liga ACB, un duelo donde el equipo de Txus Vidorreta no se juega nada, al haber perdido los tres primeros partidos.

El equipo tinerfeño, una de las grandes revelaciones de la temporada antes de llegar al parón, ha sido una de las grandes decepciones de esta fase final, un equipo sin intensidad, sin fuerza y falto de ambición, tanto en la cancha como en el banquillo.

Ahora deberán afrontar las dos últimas citas de este torneo final sin nada en juego, solo la honrilla de intentar ganar los dos o, al menos, un encuentro. El primero que tienen será contra el Joventut de Badalona que busca ante el Iberostar Tenerife apurar sus opciones, y el jueves cerrarán la fase previa midiéndose al Barça.

Álex Suárez, jugador del conjunto tinerfeño, destacó la importancia que tienen para ello los dos próximos compromisos y aseguró que “vamos a salir a por todas en los dos encuentros que quedan”.

Es consciente de que tanto la afición como ellos mismos están descontentos del inicio de esta fase y destacó que “estamos tocados después de una temporada increíble y porque veníamos con la máximas ilusiones. Ahora tenemos que darlo todo para no irnos con un sabor agridulce”.

Etiquetas
stats