El técnico José Luis Oltra vuelve a tener otro rifirrafe con Iriome

Está visto que la relación entre José Luis Oltra e Iriome González está resultando mucho más turbulenta de lo que nadie hubiera podido imaginar. En esta ocasión, el desencuentro entre ambos se debió a un proceso vírico que el canterano esgrimió como excusa para no ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El entrenador valenciano mantuvo un intenso diálogo con el jugador sobre el césped de El Mundialito y a renglón seguido le instó a que consultara con los servicios médicos del club en el vestuario.

Unos minutos después, el propio técnico se metió en la caseta y de nuevo pudo comprobarse que llamaba la atención al jugador, que finalmente abandonaría las instalaciones sin reintegrase al grupo de trabajo.

La cosa no tendría mayor repercusión de no ser porque se trata del segundo desencuentro serio entre ambos protagonistas de manera pública en lo que llevamos de curso.

El primero tuvo lugar en vísperas del desplazamiento a Castellón, cuando el jugador icodense sufría un leve esguince de tobillo en un rondo y se retiraba del entrenamiento pese a las recomendaciones del técnico de que forzara un poco más para ver si podía viajar a tierras levantinas.

Habrá que ver ahora si el rifirrafe de este martes tiene consecuencias de cara al futuro inmediato, ya que resulta incuestionable que el rendimiento del jugador icodense en este arranque de temporada no se aproxima ni de lejos al que mostró la pasada temporada.

De hecho, de los 11 partidos que ha disputado Iriome hasta la fecha tan sólo en cuatro ha ostentado la condición de titular. Uno de ellos fue la pasada semana en Albacete. Ahora la cuestión es si lo de este martes le pasará factura de cara al compromiso de este sábadio ante el Numancia.

Etiquetas
stats