Josh Fisher: ''Hemos logrado un triunfo clave para seguir arriba''
El escolta estadounidense del Kalise Gran Canaria, Josh Fisher, tras imponerse en la Liga ACB al CB Granada por 99-75, aseguró este lunes que la plantilla amarilla ha logrado “un triunfo clave para seguir arriba” en la tabla clasificatoria.
“Lo importante es que nos acercamos un poco más a los playoffs”, valoró Fisher, quien destacó las cinco victorias de ventaja que tiene el equipo grancanario con el noveno clasificado, Alta Gestión Fuenlabrada.
Josh elogió el trabajo colectivo del Kalise -“todos hemos hecho un buen partido, jugamos muy bien como equipo tanto en defensa como en ataque”- y se mostró satisfecho por aportación personal -“pude ayudar con cuatro triples y estoy muy contento”-.
Fisher se adueñó de la victoria en el duelo con su amigo de infancia Curtis Borchardt, quien no pudo ofrecer su mejor versión en el Centro Insular de Deportes. “Hicimos un gran trabajo para defenderlo. Ahora estamos empatados, puesto que él ganó en el partido de la primera vuelta”, concluyó.
En otro orden, el Granca retornó al trabajo con una sesión física y un partido de fútbol, sin que interviniese el pívot estadounidense James Augustine, con una fractura de los huesos propios de la nariz tras sufrir un golpe en un lance del juego ante el Granada.
El cuerpo médico del club ya ha facilitado a Augustine un protector para que este martes se reincorpore a los entrenamientos del Kalise -doble sesión en el Centro Insular de Deportes, a las 11.30 y 18.30 horas-.