Juan Manuel Rodríguez admite que ''la Copa no nos viene bien ahora''
El entrenador de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, admitió este martes que el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará este miércoles su equipo ante el Villarreal “no viene bien” a su plantilla, matizando que “la primera premisa es la Liga” al margen de lamentar la cantidad de lesionados que deberá sustituir.
“Que este encuentro no sea bueno para nosotros ahora no significa que vayamos a salir a mirar al adversario. Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, con orden y disciplina, los futbolistas que salgan tratarán de hacer lo que saben independientemente de la clasificación. Iremos a jugar el partido y con ganas de llegar arriba”, añadió.
Rodríguez, que rechazó etiquetar a los jugadores como “habituales o no”, sí reconoció que “no se arriesgará con futbolistas que no puedan estar”, por lo que adelantó que introducirá “cambios” en su once tipo.
“El Villarreal es el mejor equipo de España ahora por el fútbol que está desarrollando y esperamos hacer el partido más digno posible y también espero que no haya ningún lesionado”, expuso.
Respecto a la respuesta de la afición, que ya ha retirado más de tres mil entradas, sólo tuvo “palabras de elogio y agradecimiento”.
El preparador amarillo desvelará este miércoles, instantes antes del encuentro, su lista de convocados, de la que sólo están descartados Marcos Márquez, Merino, Fukuda y Darino por sus respectivas molestias físicas.