Juan Pablo no descarta al Nàstic de la lucha por el ascenso
Juan Pablo Colinas, portero del CD Tenerife, no descarta al Nàstic de Tarragona, rival de los blanquiazules el próximo domingo, de la lucha por el ascenso a Primera división.
El meta leonés recordó este jueves en rueda de prensa que aún no ha finalizado la primera vuelta del campeonato y por tanto no descarta a nadie, “ni al Nàstic estando como está. Esperemos que haya muchos equipos y uno de ellos sea el Tenerife”, dijo de paso.
Juan Pablo admitió que el Nàstic está en una situación “un poquito complicada, con nervios”, lo que podría aprovechar el CD Tenerife si hace lo que tiene que hacer sobre el terreno de juego.
Eso no quiere decir, matizó, que pueda haber exceso de confianza ya que “tienen buenos jugadores” que tras el cambio de entrenador intentarán “demostrar cosas”.
El portero tinerfeñista se refirió a la igualdad que impera en la Liga BBVA y consideró “un poquito anormal” lo que sucedió la temporada pasada, cuando “tres equipos marcaron la diferencia y prácticamente no perdieron ningún partido”.
Juan Pablo se mostró optimista en cuanto a las posibilidades del conjunto chicharrero de encaramarse a los puestos de privilegio ya que apreció un punto de inflexión a partir de la victoria cosechada en El Molinón ante el Sporting.
Desde entonces “estamos en una racha positiva, el equipo está adquiriendo confianza”, afirmó, si bien recordó que “si no damos el cien por cien nos pasará lo que nos ha pasado, que perdemos partidos fáciles”.
En el plano individual, Juan Pablo no quiso especular sobre su posible vuelta a la titularidad después de perderse por sanción el partido de la última jornada contra el Celta.
“No creo que sea el momento de entrar en polémicas o discusiones, lo importante es que el equipo está en una situación muy buena y que se está en una línea ascendente. Lo que tengo que hacer es estar a disposición del míster y ya luego él es el que tiene que elegir”, resumió.