Knicks no tienen piedad con Grizzlies, mientras que Portland arrolla a los Cavaliers
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Los New York Knicks no tuvieron piedad esta madrugada con los Memphis Grizzlies de Marc Gasol (120-99), mientras que los Cleveland Cavaliers no pudieron frenar el vendaval de los Portland Trail Blazers (111-70) con una buena actuación de Rudy Fernández.
El Madison Square Garden celebró el día de San Patricio con los jugadores neoyorkinos con camisetas en color verde como hicieron los Raptors la pasada madrugada con un cómodo e importante triunfo ante los Grizzlies.
Un choque en el que brilló Toney Douglas, que igualó el récord de la franquicia al meter nueve de los 20 triples de los Knicks, sumando 29 puntos para liderar un triunfo que frena la racha negativa de tres derrotas de los neoyorkinos.
Junto a Douglas también brilló 'Melo' Anthony, que anotó 28 puntos, completando sus estadísticas con 2 asistencias y 3 rebotes, mientras que Chauncey Billups ayudó con 18 puntos y 8 asistencias, en un choque que se desequilibró desde la línea de triple donde los locales lograron 20 de los 36 tiros que intentaron.
Un gris encuentro de los de Tennesse donde destacó Mike Conley, que sumó 16 puntos, mientras que el pívot español Marc Gasol, que no firmó su mejor partido, anotó 7 puntos y capturó 6 rebotes.
BUEN PARTIDO DE RUDY FERNÁNDEZ.
Por su parte, Portland Trail Blazers arrolló a Cleveland Cavaliers (111-70) en un encuentro donde destacó LaMarcus Aldridge, mientras que el balear Rudy Fernández firmó una brillante actuación en este cómodo triunfo.
Aldridge lideró el ataque de los de Oregón, sumando un 'doble-doble' con 20 puntos y 11 rebotes, que permitía a Blazers irse en el marcador con una diferencia que llegó a superar los 40 puntos, también gracias al acierto de Gerald Wallace (17 puntos).
Mientras que el escolta español Rudy Fernández, que estuvo sobre el parquet 27 minutos, pudo aprovecharlos bien para ayudar en la victoria con 13 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes. Por parte de Cleveland, que sigue siendo el peor equipo de la NBA, tuvieron al mejor a Ramon Sessions, que firmó 14 puntos.