La Palma manda en el 'Pichichi' de la Tercera División

Dani López celebra uno de los tantos logrados por el Tenisca frente al Santa Brígida

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El 'Pichichi' del grupo canario de la Tercera División tiene como protagonistas a futbolistas de los equipos de la isla de La Palma. Álex Yunes (Atlético Paso) ocupa, con nueve goles, la primera plaza.

A tan solo una diana se mantiene Vianney Nieto (Mensajero), quien pasa a compartir el segundo escalón de la tabla de máximos artilleros de la categoría con la referencia ofensiva del Tenisca, Dani López. Nami (Marino) se mantiene a la estela de la cabeza de la lista de goleadores del grupo canario.

Álex Yunes continúa destacándose como uno de los principales activos del Atlético Paso. El futbolista conejero estuvo presente en el empate logrado por su equipo, en el recinto pacense, frente al Unión Puerto, pero no pudo ayudar con goles a que los verdinegros dieran un nuevo triunfo a la fiel afición palmera. Por su parte, Vianney Nieto completó los 90 minutos en la derrota del Mensajero frente al recién ascendido Gran Tarajal.

Entre los rimeros clasificados del 'Pichichi' de la Tercera División, el único que acudió a la cita con el gol fue el teniquista Dani López. La máxima referencia ofensiva del bando de José Juan Almeida alcanza la cifra de ocho goles al marcar, desde el punto fatídico, el segundo tanto del Tenisca frente al Villa Santa Brígida. El marinista Nami no vio puerta en el triunfo de los de Quico de Diego ante el Unión Güímar.

Etiquetas
stats