López Ramos se desvincula del club amarillo
La UD Las Palmas anunció, este lunes, que López Ramos ya no pertenece a su disciplina. El defensa, al que le restaba un añó más de contrato con la entidad amarilla, desvinculó del club al no entrar en los planes de Sergio Kresic para el próximo curso. Su salida se ha unido a la de Pablo Sánchez, que también dejó la institución de Pío XII la semana pasada por circunstancias similares.
López Ramos, que llegó a la Unión Deportiva procedente del Poli Ejido en 2007, disputó en el último ejercicio 35 partidos de la Liga Adelante, en los que fue titular en 34. A pesar de sus buenos números, hace varias semanas la dirección deportiva del club le comunicó a su representante que el central jerezano no encajaba en el nuevo proyecto.
Por un error en la página web del club (www.udlaspalmas.es), durante unos minutos se anunció que el futbolista que abandonaba la entidad amarilla era Dani López, quien este lunes, al ser cuestionado por el asunto, desconocía la noticia de su supuesta desvinculación del equipo y se mostraba muy sorprendido, ya que nadie de la entidad se había puesto en contacto con él para notificarle su baja e, incluso, recordaba que estaba citado para comenzar la pretemporada el próximo lunes.
Poco después, la UD Las Palmas rectificó, retiróo la nota sobre la desvinculación de Dani López e hizo oficial la marcha de López Ramos, tras dos años en la disciplina grancanaria.