Malestar en el Villa de Santa Brígida por la actuación arbitral en Jandía
El técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Juan Manuel Rodríguez, dijo que prefiere “no hablar” de la actuación que tuvo el domingo el colegiado tinerfeño Sánchez Ramos, en el partido de la Segunda división B de fútbol que disputó su equipo ante el Playas de Jandía en Fuerteventura y que acabó con triunfo majorero (2-1).
“Creo que el resultado no fue justo con los méritos de mis jugadores. Nosotros hicimos casi todo lo que pudimos. ¿Que si fue penalti la acción que nos costó uno de los goles? No voy a decir nada. Que la gente que pueda ver las imágenes lo juzgue”, expuso.
Rodríguez destacó que el Villa “no se rindió” ni cuando perdía por dos tantos de diferencia, lo que evidenció que en su plantilla “hay carácter y orgullo”.
“Fue una lástima que no obtuviéramos, al menos, el empate. Nos faltó poco. Ahora sólo nos queda pensar en el próximo partido y en tratar de lograr nuestro primer triunfo en la categoría, aunque sabemos que el Fuenlabrada es un rival peligroso y que no va a dar facilidades”, concluyó.