Mandiá debuta con ganas
El entrenador del CD Tenerife, Juan Carlos Mandiá, reconoció este viernes que espera “que el domingo ante el Cartagena vaya todo bien”. “Después del recibimiento que hemos tenido, pues estamos encantados”, dice el técnico blanquiazul.
El preparador lucense admitió que han “pasado pocos días para hacer una valoración en profundidad. Lo que tengo claro es que me quedo con todo lo bueno. Pensamos que hay jugadores buenos y la exigencia es máxima. Hay que apretar mucho porque en el fútbol todo está muy parejo. Tenemos que dar el ciento por ciento y buscar lo mejor de cada jugador”.
Mandiá explicó que el objetivo para el próximo domingo “es ser un equipo que juegue bien y que corra mucho. El grupo tiene que ser generoso, hay que hacer mucho hincapié en la necesidad de contar con esa capacidad de esfuerzo. A ver cómo sale. Hay jugadores que nos dan varias posibilidades y pensaremos en cada partido cuál es la mejor situación para que nos ayuden a sacarlo adelante”.
Cuestionado por el rival de este domingo, el preparador blanquiazul, según recoge la página web del club, dijo que “el Cartagena será un rival muy complicado. Y lo era temporada pasada y ésta se reforzó aún más. Intentará jugar con nuestros nervios, pero debemos saber jugar los 90 minutos”.
“Lo más bonito que hay es ir a por los partidos y luego saber manejarse”, continuó. “No me veo capaz de pedirle nada a la afición, si ve que hacemos un esfuerzo grande, estoy seguro de que estará a nuestro lado. Quiero olvidarme de esas cinco derrotas porque lo que nos vale es lo que hagamos ahora. Sólo podemos ganar al Cartagena jugando bien al fútbol y corriendo”.
Por último, Juan Carlos Mandiá admitió que esta semana la aprovechó “para hablar un rato, vernos y saber en primera persona lo que sienten los jugadores, sobre todo al no tener posibilidad de una pretemporada. Creo que hay equipo para ganar el partido y tenemos que jugar y correr”.