Mario Fernández recuerda el último triunfo en Vistalegre
El base del Gran Canaria Grupo Dunas, Mario Fernández, que el próximo domingo se enfrentará al Real Madrid, actual campeón de la ACB e intratable en Vistalegre, dijo este miércoles que no se puede olvidar que fueron el único equipo “capaz de ganar la temporada pasada en Madrid”.
“Es un equipazo, ya que gane o pierda tiene muy claro a qué juega. Tiene un ataque muy fluido, pero, sobre todo, destacaría su gran defensa, guerrillera y correosa. En ese elenco de estrellas creo que sobresale Felipe Reyes, un jugador que es mi debilidad porque donde no llega su altura llega su corazón, y eso siempre es bueno para su equipo”, subrayó el barcelonés.
Asimismo, el base catalán analizó el futuro más inmediato del conjunto de Salva Maldonado: “Una vez asumido que no estaremos en la Copa del Rey, creo que ahora nuestro objetivo es llegar a las 14 ó 15 victorias lo antes posible para, luego, pensar en si podemos estar en las eliminatorias por el título”.
“A día de hoy, con siete victorias, no podemos mirar más hacia delante”, resaltó Fernández en la página web del club amarillo, en donde recalcó que tienen que intentar alcanzar “la buena línea cuanto antes”.