Un mediocentro, la última pieza del puzzle amarillo
Un centrocampista. Ese es el objetivo que se ha marcado Juanito para cerrar la plantilla de la UD Las Palmas. Este sábado, nada más finalizar el encuentro en Soria ante el Numancia, el entrenador tinerfeño y Miguel Ángel Ramírez -presidente del club- se desplazaron en coche particular rumbo a Madrid para afrontar, en la capital, una reunión con el propósito de cerrar la contratación de un mediocentro, según nos informa Manolo Morales (jefe de deportes de CANARIAS AHORA RADIO).
Además, los acontecimientos de este sábado, tras la expulsión de Cobas y la lesión de Darino (sufre un pinchazo en la zona isquiotibial de su pierna derecha), podrían acelerar el fichaje de un centrocampista, puesto en el que ahora mismo Juanito sólo tiene a disposición a Alberto Monteagudo, un futbolista con el que el técnico apenas cuenta.
En los últimos días han sido varios los mediocentros que han sido ofrecidos a la UD Las Palmas. Entre ellos, Efraín Juárez, un joven futbolista mexicano que pertenece al FC Barcelona y que se formó en el Pumas. Este verano disputó el Mundial Sub-20 con la selección de su país. El principal obstáculo, que no posee pasaporte comunitario y el equipo amarillo ya tiene cubiertas las dos plazas extracomunitarias permitidas en la Liga BBVA con Nacho González y Kenji Fukuda.