Doble cita para el equipo de Optimist del Club de Mar Radazul en Marina Rubicón

Nueva oportunidad para la cantera de Radazul de seguir adquiriendo experiencia.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El equipo de Optimist del Club de Mar Radazul afronta estos días una doble cita en Marina Rubicón (Lanzarote). Los regatistas del club de la costa de El Rosario asisten desde comienzos de semana a un clínic con Dinghy Coach y a partir del sábado tomarán parte en la Regata Internacional Halloween Circuito CIOS. 

Desde este pasado lunes y hasta el viernes, Laura Aldaya, Alberto Medina, Julia Bazán, Manuel Pérez y Pablo Sánchez están recibiendo tecnificación a cargo del equipo del prestigioso centro de vela Dinghy Coach, lugar de entrenamiento de fama mundial, dirigido por Bocha Pollitzer. 

El equipo de Radazul, que se ha desplazado en compañía del entrenador Sergio Armas, está recibiendo enseñanzas teóricas y prácticas de gran valor para la progresión de los jóvenes regatistas. Esta actividad forma parte de la apuesta del Club de Mar Radazul por la cantera de la vela.

Mónica Comyn se sumará al grupo desplazado a Lanzarote para participar en la Regata Internacional Halloween Circuito CIOS Marina Rubicón, cita organizada por el Club de Regatas 4Vientos y Dinghy Coach, con la colaboración de la Real Federación Canaria de Vela y Puerto Deportivo Marina Rubicón.

Habrá competición de sábado a lunes en Optimist Sub 13 y Sub 16 masculino y femenino. Está prevista la celebración de ocho pruebas y una ‘medal race’ el último día. La previsión es llevar a cabo hasta cuatro regatas diarias, aunque con dos pruebas celebradas la competición ya se dará por válida.

Por lo que a la previsión meteorológica respecta, se esperan vientos suaves para los tres días de competición, del noreste sábado y lunes, y del sureste el domingo. 

Etiquetas
stats